miércoles, 6 de junio de 2018

ハイファイ新書
Label/Cat#:Mirai Records – MRIR-1233
Country: Japan
Year: 07 Jan 2009
Genre: Rock, Pop
Style: J-pop
Format: CD, Album

Tracklist
1. テレ東
2. 地獄先生
3. ふしぎデカルト
4. 四角革命
5. 品川ナンバー
6. 学級崩壊
7. さわやか会社員
8. ルネサンス
9. バーモント・キス

More information

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. I think I am in love with you. I have been searching for this album in FLAC for so long. Thank you so much!!
    Also, is your soulseek username still Asakigurk? I searched you but it says that that user does not exist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My username is still : asakigurk
      Just copy and paste, ask for access to my files.

      Eliminar

¡Debes Saber! Esta pagina no dispone de links de descarga, salvo para aquellos discos que estén oficialmente permitidos o autorizados por la banda. Para obtener un enlace de los álbums no autorizados únete a nuestra Comunidad en Facebook o visita nuestro Fan Page o puedes usar el Streaming en VK para descargar con tu navegador Descubre cómo aquí

- Copyright © 2014 Zona Manga: México - Create by xCanibalx